viernes, abril 7

Zp no es tan inocente, su república es transitoria.

No creo que haya ignorancia en las afirmaciones del republicano de nuevo cuño, de Zp, al alabar la República en el Congreso... es un intento más, habitual por otra parte en el marxismo-leninista, de reescribir la historia... y hacer pasar al PSOE como un partido republicano porque siempre defendió la República.

Eso es verdad, pero a medias, el PSOE de entonces defendió de boquilla la república mientras intentó por todos los medios de dar, en su honor, un golpe de estado popular (primero en Asturias), después forzando la desesperación de los de derechas, a los que catalogó como "no republicanos", y por ello no defendibles desde el gobierno legítimo.

ZP quiere experimentar de nuevo, retrotraer la situación a cuando saltó por los aires el sistema republicano, pero venciendo ellos, es decir... venciendo "el mundo feliz" de Orwel, llevándonos a una paz sin libertades.

Supongo que esa paz no será pacífica, que personas críticas necesitarán ser reeducadas en los nuevos programas gubernamentales de desintoxicación al ver que la medicina de los grupos mediáticos controlados o al servicio del Partido no es suficiente.

Cuando ZP afirma algo, tengo experimentado que no lo dice porque sí, sino que debes pensar lo peor (dentro del sentido común) y acertarás. Cuando defiende a Otegui como paloma mensajera de la paz está descalificando, conscientemente y voluntariamente a las víctimas de la violencia que se resisten a haber dado la vida por nada; calificando al inocente como culpable de sembrar la discordia y el resentimiento, cuando –realmente- sólo pide justicia.

Y así cuando defiende la República como un modelo, defiende lo peor que aquella segunda república dio: el caldo de cultivo de una revolución que acabó mal, pero que, descristianizada España, islamizada en otra parte, y proclamado el Ateismo de Estado, caerá indefensa, sin recursos morales en manos del nuevo PRI, es decir el PSOE más radical que ha existido desde el inicio de la democracia: el PSOE secuestrado por los ex-comunistas de Nueva Izquierda, que hoy son un número considerable de cargos de ese partido.

No creo que hoy pueda haber algo más radical con lenguaje más melifluo que el PSOE de Zp, la serpiente Kaa del libro de la Selva, con más peligro que el tigre de Batasuna o ERC, que muestran con descaro y sinceridad lo que son: unos disgregadores de la unidad de España e incitadores del odio a los que no piensan como ellos.

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: