martes, abril 25

No eduquemos a nuestros hijos como simios:

Carta abierta a la Señora Ministra de Educación...

Señora Ministra (de Educación):
Ahora que se estrena en el Ministerio de Educación, demuéstrenos que tiene claras las prioridades y abandone las prácticas anteriores que pretendían convertir a nuestros hijos en sólo una fábrica de "sexo seguro".

Distingamos a los hombres de los simios en la educación de la afectividad. Nosotros queremos educar a nuestros hijos en las virtudes, aunque el Presidente de todos los españoles no crea en ellas.

Algunos pensamos que es lo mejor que podemos hacer para hacer de ellos unas mujeres y hombres fuertes, prudentes, templados, justos, castos, generosos, alegres, sin complejos, valientes, etcétera.

Este es el momento ideal par cambiar el rumbo, o mejor para marcar un rumbo, en el que nuestras hijas e hijos sean un orgullo para los padres y para esta nación, que merece ser mantenida por personas que tengan un cerebro encima de la cabeza y piensen con él, y no unos obsesos acomplejados que se preguntan constantemente su identidad sexual.

Vale la pena intentarlo... y, si además les educamos en que hay Dios y que hay premio para el que hace el bien... podremos conseguir también que esos hijos nuestros se excedan en el servicio a su nación. No espero menos de una persona ecuánime, equilibrada y con sentido común... que sabe distinguir cómo se comporta un hombre y cómo se comporta un animal dejado a sus instintos.

Atentamente:

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: