martes, abril 25

Qué suerte haber nacido simio

Mientras en Dakota y en Polonia avanzan para salvaguardar la vida humana, en nuestro progresista país avanzamos para salvar a los grandes simios.

El grupo socialista del congreso ha presentado una proposición que probablemente se titulará "Gran Simio" en la que reconocen derechos a los grandes primates... supongo que entre ellos el de llevar una vida digna y grandes multas, con pena incluso de cárcel a quien los mate o torture.

Al tiempo, Zapatero ya nos ha avanzado sus nuevos propósitos en esta legislatura: "avanzar en los derechos sociales" con los que aumentará la facilidad de matar inocentes, niños en el seno de su madre, que no pre-embriones, y facilitar que le maten a uno cuando llegue a viejo.

En Japón, un tribunal de justicia ha reconocido derechos al niño no nacido exigiendo indemnización, en un accidente, a una compañía de seguros.

También los japoneses avanzan en la salvaguarda de la vida humana... nosotros, que somos más progresistas que nadie, damos derechos a los primates, eso sí... "grandes primates" y se los negamos a los hombres en los primeros estadios de su vida... probablemente porque son "pequeños hombrecitos".

Para algunos la categoría de la vida se mide en tamaño del ser... no quiero pensar los derechos que darían los socialistas al Tiranosaurius Rex.

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: