miércoles, abril 26

Zapatero... el rey de los monos.


Voy a tener, durante una temporada, al Libro de la Selva de Kipling como libro de cabecera, entre otras cosas para intentar entrar en el complejo y rico mundo del pensamiento monil.

Desde que los socialistas españoles se han dedicado a resolver agravios históricos de todo tipo, desde la actitud ante los homosexuales (simples electores de su identidad sexual), pasando por los deconstructores de la unidad nacional, hemos ido otorgando derechos a las más peregrinas ideas que, en mor del progreso, se les ocurrían a sus ilustrados parlamentarios.

Hoy hemos bajado un escalón más, al del reino animal... y ahí, lejos de nuestras fronteras (porque ya no se habla de la mona de Gibraltar) nos hemos topado con unos individuos grandes y monitos que han llamado nuestra atención... ¿quizá porque alguno le dio la mano a De la Vega cuando se disfrazó de solidaria en Mauritania?

De hecho hemos llegado a la conclusión de que los monos, cuando más grandes más hermosos, tienen que disfrutar de su propia nación... de un territorio libre de humanos, en el que se puedan organizar socialmente y, sin presiones, proseguir su proceso evolutivo hasta que les llegue la luz del pensamiento.

El Proyecto "Gran Simio" está en marcha, su presidente o rey será el salvador de los monos, nuestro brillante Zapatero... que, de hecho, es Mowgli, y no la serpiente Ka del "confía en mí" que yo creía.

Nuestro nuevo rey ha encontrado en las interioridades africanas un reino a la altura de su intelecto, dispuesto a ser conducido a las más altas cimas del pensamiento.

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: