miércoles, abril 12

¡No confundáis al inocente!

Hazte Oir traslada la siguiente alerta por la acción de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social de Asturias:


Ante esa noticia he hecho estas consideraciones para que las remitan a la prensa:

Una cosa es que la ley reconozca los derechos de los homosexuales en un mal llamado matrimonio, porque de "oficio maternal" no tiene nada, y otra que se intente violar las conciencias de las criaturas inocentes abriéndoles los ojos a la perplejidad afectiva: Ese señor con pelos en todas partes ¿es una mamá?

Es evidente que el PSOE está intentando aniquilar la familia, implantando un modelo de elección fuera de la naturaleza humana en la que el rol de hombre y mujer es a elegir; el matrimonio no es matrimonio sino unión temporal de dos especímenes de la especie humana a los que, probablemente, les primen para adoptar hijos si son del mismo sexo.

La Consejería de Vivienda y Bienestar Social asturiana quiere ganar méritos en esa locura y pretende generar confusión y perplejidad en los niños y padres del Principado con la normalización de la unión de personas del mismo sexo.

¿A donde conducirá tanta locura? Pues es evidente: a que sólo el Estado procree o en madres de alquiler (¿personal laboral del Estado?, o en placentas artificiales... desgajando definitivamente la generación de un ser humano del, hasta ahora, normal proceso del amor y de la generosidad del anticuado sistema de padre y madre.

Normalmente a locos como esos ¿quien les dejaría entrar en casa? y, menos aún, ¿gobernar los intereses de su país?

Federico R. de Rivera


Sin embargo, considero que no van a reaccionar los que nos gobiernan... porque el PSOE nos ha escogido, a los españoles, como los más tontos de los hombres, con los que investigar esa nueva arquitectura social de cuño activamente ateo, donde se altera, fundamentalmente, el sistema familiar (manipulando la vida, alterando la familia).

Y desecando la "clásicas célula de la sociedad" tratarán de construir sobre esa ruina el mundo feliz... un sistema dirigista peor incluso que el que llevó al comunismo ruso.

Sin familia, el hombre, desvalido y solitario... ¿donde encontrará fuerzas para defender su identidad individual y protegerse del Omnipotente Estado?

Sin Dios, ¿qué recurso le queda al hombre para frenar las ansias de poder de un Partido tan poco democrático como es el PSOE de Zapatero?

No hay comentarios: