viernes, abril 14

¿Avance hacia la paz?... Extorsión y dominio sobre Navarra.

Parece que Zp ha pactado, y bien, con Otegui y su banda de asesinos... y ya no son asesinos sino conquistadores. Navarra puede vislumbrar las hordas de "Mordor" cerniéndose sobre ella. Ya han aparecido los impuestos del emperador Batasuno, Otegui, Príncipe de la Paz, para hacer sumisa una tierra brava, con personalidad propia y cuna de reinos en España.

Mientras tanto, el servidor fiel de los nacionalistas, el mago Saruman Zp, sigue vendiendo consenso, paz y sonrisas... Un doble rostro, una lengua bífida, un doble rasero, un... no se sabe bien... con la frase, extraída del Libro de la Selva "confía en mí" dedicada a una España (Mougli) que, abrazada por sus gestos, caerá devorada por los nacionalismos.

Todos queremos la paz... pero en vez de gestos pacíficos, nos encontramos con provocaciones manifiestas:

Impuesto a los empresarios navarros, ampliando el radio de acción de los impuestos no suprimidos a los empresarios vascos.

Exigencias territoriales para anexionar Navarra y parte del país vasco francés en los dominios del rey batasuno.

ETA-Batasuna nos está mostrando el precio de la paz, un impuesto para mantener las hordas de Mordor (que se extenderá posteriormente a La Rioja, parte de Cantabria, Burgos y Huesca) y una expansión territorial propia de los regímenes fascistas.

Zp lo tiene difícil si quiere mantener la sonrisa y defender a los inocentes, proteger a españoles de la agresión nacionalista, y lograr una verdadera paz, no la paz de los vencidos que capitulan pérdidas territoriales al invasor más poderoso.

Y es que, mientras Zp mantenga como premisa primera de su acción política la "no existencia del Pp y de todos los que le votaron" (casi la mitad de España), seguirá esclavo del nacionalismo catalán y vasco.

Podríamos definir a Zp como "el rey cautivo" de los nacionalistas a los que presta pleitesía y lealtad. Parte del tributo que tiene que pagar ¿será la entrega sumisa de los inocentes?

Federico R. de Rivera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Federico

Me parece bien el escrito y su razonamiento. Para mi esta bastante claro tengo cosas ciertas y otras con grado progresivo de dudas.



0º Es cierto que ZP no quiere para nada que se investigue la posible implicación de ETA en el 11M. ZP y sus medios no paran de negarla sin investigar el asunto. Sabemos que no ha habido ninguna consecuencia por la ineptitud de todos los miembros policiales que controlaban a los implicados del 11M, muchos ascendidos.



Los beneficios del 11M han sido para Al Quaeda, para la ETA, para los nacionalistas, para ZP, para Marruecos, para Francia.



1º La mayor certeza es la incapacidad intelectual y poca formación de ZP que le acarrea total falta de responsabilidad y de capacidad de medir el efecto de sus decisiones.

2ª El planteamiento NO DEMOCRÄTICO de creer que es licito en democracia, manipular, embaucar y usar el Estado , sin respeto al espíritu de las leyes, siempre que sea para cumplir los objetivos políticos , aunque estos no estuvieran en su programa electoral, que es el contrato que él tiene que cumplir. Con el dominio de los medios que le dejó Aznar piensa que puede conseguirlo.

3º El sometimiento a los interese nacionalistas para mantener su mayoría.

4ª aparecen dudas al preguntarnos por qué ese sometimiento si en cuestiones de Estado el PP nunca le hubiera dejado caer y le ha ofrecido un pacto, lo que nos lleva a concluir

5º ZP sigue un programa muy bien definido de cambiar el Estado de España renunciando a defender los intereses nacionales sacrificándolos a una mezcla de pensamientos políticos no declarados e intereses de poder político. Esto unido a su nula capacidad intelectual le debe haber producido el efecto de creerse alguien (efecto muy conocido en las personas sin capacidad que acceden a puestos de responsabilidad), y en esa posición y creencia afirmarse progresivamente en su objetivo de cambiar radicalmente el escenario español.

6º ¿Es ZP un adolescente intelectual que con una versión distorsionada de la realidad republicana quiere volver a 1932?, pero todo apunta a que si.

7º No sabemos si ZP sabe hasta que nivel fue el acuerdo de Carod con ETA para al evitar los atentados en Cataluña, pudiendo dejarse en dicho pacto implícitamente que se diera un atentado que cambiara la situación política sin crear una reacción brutal contra ETA por su magnitud.

8º No sabemos si el objetivo musulmán de quitar el gobierno PP se coordinó con el objetivo ETA para lo mismo ( y con el objetivo marroquí, por interés probado y con el francés, por omisión de sus servicios secretos). Pero por dos carreteras distintas si sabemos lo intentaron ambos, un coche se casi entregó a la guardia civil y no llegó (la detención fue tan absurda que el propio PSOE llegó a acusar a PP de haber preparado ese incidente, y el otro lo dejó pasar la guardia Civil y llegó.



Con ese prologo todo lo que estamos viendo es el desarrollo del plan trazado, nos queda por saber si el 11M fue el primer paso del mismo dado por los nacionalistas, o solo una oportunidad que han aprovechado. También nos queda saber que es lo que realmente sabe ZP y el PSOE, o supieron en las jornadas previas a las elecciones, sobre el 11M.