jueves, abril 6

Señor Zapatero: El PSOE fue anti-republicano!

Hoy es portada en el ABC el elogio de Zp a la segunda república, de la que no sólo se siente heredero sino también reintroductor iluminado.

Lleva ese pobre hombre mucho tiempo hablándonos de recuperar la memoria histórica, será por su más profunda ignorancia del tema. Ha debido leer un libro o un panfleto escrito por un sectario o manipulador de la historia y nos ha salido defensor acérrimo de la segunda república, que es la musa inspiradora de su política.

Quizá haya que reescribir los hechos de la revolución de Asturias, en la que su abuelo, defensor de la república, tuvo que intervenir para poner orden a una situación que, sin ninguna duda, los SOCIALISTAS provocaron para introducir la Dictadura del Proletariado, una más de sus quemas de iglesias y el asesinato sistemático del clero asturiano.

Supongo que ahora que se nos ha vuelto socialista el hijo del republicano, en su musa estará el pedir perdón por los desmanes que, a la propia república, causaron sus correligionarios.

Y, también debería saber que el PSOE también tenía preparado atentar contra la república en el 36, esperando que con el caos que introdujeron, se revelaran las víctimas y se justificara su ocupación del gobierno, la introducción de leyes represivas y, por último, su ansiada dictadura proletaria.

Porque ¿fueron culpables aquellos a los que quemaron iglesias por defenderse?... deberían dejarse quemar.

Conclusión: poco a poco el señor Zapatero se quita la careta voldemórtica y surge, no un republicano, sino un resentido y romántico marxista que busca lo que busca: el poder único, primero del partido socialista y, luego, de su persona iluminada. Modelos no le faltan: Chávez, Morales y Castro.

Federico R. de Rivera

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que no hay muchas personas que piensen como usted pues tenemos que mirar a un futuro un futuro progresista.Espero que se cure pronto.

cartapacio.liberal dijo...

Estimado Sergio ¿qué es ser progresista? ¿avanzar sin rumbo? ¿destrozar los cimientos de la naturaleza humana? ¿manipular embriones? ¿atacar a los católicos? ¿imponer asignaturas doctrinarias como la EpC? ¿crispar a los españoles y pactar con terroristas?
Desengáñate, los verdaderos socialistas, los demócratas, no están con Zapatero y su intento "retrógrado" de volver al descontrol de los años de su "república" soñada donde definieron como "anti-republicanos" y sin derecho de ser protegidos por el Estado a los cristianos. Sectarios y golpistas, posteriormente muchos de ellos asesinos en Paracuellos y otros lugares, amigos de la "solución final" para la Iglesia ¿y progresistas?
El verdadero progreso es el que dignifica al hombre, le hace mejor, le hace más libre, el que respeta las instituciones y las personas, el que pone límites al poder del Estado.
Amigo, el PSOE de hoy ni es progresista ni es democrático.

frid