lunes, agosto 28

Denunciando el Islamofascismo.

Una llamada a los mahometanos para que expulsen a los radiales, y lo hagan ya.

A mis amigos musulmanes:

Que no se os pueda llamar lo que esta definición dice:

ISLAMOFASCISMO
- Si un centro educa en el odio a Occidente y en la discriminación de las minorías no es que no deba financiarse, es que no debe autorizarse. No se puede acoger a la libertad de enseñanza sencillamente porque atenta contra la libertad y contra la enseñanza.

SI TODOS LOS JERARCAS MAHOMETANOS,
NO CONDENAN EL TERRORISMO DE FORMA
INEQUÍVOCA, CLARA Y CONSTANTE, SE HACEN
CÓMPLICES DEL TERROR NUTRIDO EN LA MEZQUITA.

-el islamismo radical no es una religión ni islam, sino una ideología perversa y totalitaria: islamofascismo-

De la red

Es necesario que tanto en Oriente como en Occidente se eduque en el respeto de las creencias ajenas y en el amor a la paz.

La sombra de no hacerlo ha paseado por los aeropuertos londinenses este agosto. ¿No será ya la hora de que rompáis vuestro silencio y expulséis a los violentos?

frid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante saber de qué hablamos:

Del blog de http://generacion-x.blogspot.com/

sobre la implantación de los islamistas en Latinoamerica:

Entre ETA y algunos grupos fundamentalistas islámicos, últimamente instalados en el cono sur de Hispanoamérica, existen, al parecer, probadas relaciones al menos desde los años ochenta. Entre otras "brigadas internacionalistas", recibieron el apoyo del libio Kadaffi, así como de Cuba. Distintas informaciones apuntarían a que ETA podría no estar desarticulándose, sin perjuicio de la realidad del "alto el fuego" en España, sino más bien realineándose junto con otros grupos "internacionalistas" y "anti-imperialistas". Entre ellos, Hezbolá -que no puede considerarse un grupo precisamente "independiente", en cuanto recibe apoyo económico y político directo desde Irán.

Con estos datos habría que poner junto al islamofascismo el nazional-islamo-fascismo.

Ver para creer

Durantes el año 1989 al 1994, Askapena, una importante organización internacionalista vasca, distribuyó sus brigadas en el sur de Argentina, Chile y Uruguay; enviando un contingente importante de activistas especialmente en el sur de Chile, en donde comenzaba a desatarse una serie de problemas por reivindicación de tierras de la etnia mapuche. Askapena tenia un nexo muy interesante con grupos terroristas palestinos, y anteriormente con Libia, quienes financiaban sus movimientos en latinoamerica. Hoy, la fuente de sus finanzas es Chávez y Castro. En Cuba hace años han tenido una participación importante en el entrenamiento de "brigadas internacionalistas", lo mismo que en México, donde algunos de ellos. Venezuela y su boliviarismo incipiente, su encendido discurso, vino a hacer el nuevo aliento de vida para Askapena, de eso no cabe duda.

Askapena, por cierto, figura como una organización no gubernamental (como cualquiera puede comprobar vía Internet) que recibe ayudas oficiales del Gobierno Vasco (sección de Dirección para la "cooperación al desarrollo"). Los "internacionalistas" se conciben como "un frente más de la lucha contra el capitalismo" y parte del Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

frid dijo...

Es evidente que todos los terrorismos están relacionados. Se entrenan juntos y son compañeros de muerte. Por eso no es de extrañar la relación Hezbolá-ETA-guerrillas-Chávez-Castro-Zapatero.
Estos últimos han pasado a ser para los terroristas los "padres de unos revoltosos", a los que quieren llevar al redil... como antes el PNV con ETA. Siempre tiene un padre el "sembrador de la muerte", ¿será porque hace limpieza étnica de los otros?
El pacto Rovira-ETA iba por ahí y ¿ha abierto otro pacto secreto?
No sé qué pensar, pero nada bueno.

JC dijo...

como dijera javier sádaba en 'España 1999', Ediciones Temas de Hoy, el nacionalismo y el fundamentalismo religioso son los mayores problemas que tiene una democracia.
ahora, frid, estos antaño comprometidos con sus ideales, -que nó principios-, son antiideologías ó de ideología light, que es como decir 'vaya yo caliente...sálvese quien pueda'.
desde luego están sembrando malos vientos y las tempestades podrían ser nefastas. pero como ahora están el poder...
elecciones ya¡