miércoles, agosto 16

Un futurible posible. Clonación terapéutica: año 2025

Sobre la clonación terapéutica. Año 2025

Conversación de amigas en un café; todas funcionarias públicas, lógicamente desde las 10:30 “en adelante”:

- Yo he encargado un niño rubito y de ojos azules, que me recuerde al actor Guapérez.
- Pues yo soy más pragmática, he encargado, del banco de embriones una mezcla del tenista Laraqueta con la tenista Labola. Porque quiero una buena inversión, nada de figurines.
- Pues, mira, hemos comprado mi compañero y yo un rebaño de cabras y hemos comprado, muy baratito, un embrión de pura raza de pastor argelino, y ese lo queremos para el campo, y para evitar problemas contratamos una madre de alquiler.
- Mira, yo he hecho una inversión a largo plazo, me he clonado. Y tengo el clon aletargado en una granja de clones; porque a los cuarenta quiero recambiar alguna que otra víscera que me vaya fallando.
- Mira a Pilar, la que se ha casado por la Iglesia con Pedro, que era guapo y todo, va ahí con el carrito paseando y lleva cuatro chavales.
- ¿Cómo lo hace, cuanto le han costado?
- Le han salido gratis, ha utilizado el método antiguo y ha pedido la excedencia maternal, esa norma antigua y residual.
- Pero, mira, se la ve feliz, y a Pedro no hay quien le aguante en el trabajo, todo orgulloso enseñando las fotos de sus chavales y de Pilar con el bombo esperando el quinto.
- ¿Felices?,¡serán ignorantes!
- Pero mira qué majicos, ¿y si estuviese acertada Pilar?

frid

No hay comentarios: