jueves, agosto 31

Debe protestar el Presidente en defensa de la tolerancia en Turquía

Por su importancia, os aconsejo que acudáis a este enlace y protestéis con todas vuestras fuerzas. No vaya a ser que por no hablar pase algo:

Noticias de Eurasia.


Ha salido puesto a la venta en Turquía una novela titulada:

Buch „Papa’ya suikast“ („Attentat auf den Papst“) mit dem Untertitel „Wer wird Benedikt XVI. in Istanbul umbringen?“ von Yücel Kaya.

Se entiende que el título pregunta ¿quién asesinará al Papa?


Teniendo en cuenta que es ese país se asesinó impunemente a un sacerdote católico, ciudadano comunitario, entiendo que nuestro Presidente, tan amigo de los turcos, con los que firma manifiestos de alianza de civilizaciones, debería protestar públicamente y exigir a Turquía la máxima seguridad para la próxima visita a ese país por el Santo Padre, que es europeo y universal; y es el padre espiritual de la mayoría de los españoles.

Frid

3 comentarios:

vitio dijo...

¿Usted cree que no se van a tomar las medidas pertinentes?

Imperator dijo...

Es muy significativo el titular, y las circunstancias que recuerda en el post, realmente dudo y mucho de todos aquellos que dicen que el islamismo es una religión de paz y amor, habrá de todo, por supuesto, pero es la religión que más grupos extremistas alienta de modo directo o indirecto.

Pacifistas los budistas de tibet, tocando todo el dia el cencerro en sus monasterios y alcanzando la paz interior y cosas de esas...

frid dijo...

Respondo a Vitio con una gallegada: depende... del rédito que saque el tunecino.