lunes, agosto 14

Perfectus Detritus o la ley de la Memoria Histórica:

Bien lo sabía César; había encontrado a su hombre. Perfectus Detritus iba encizañando uno a uno a todos sus invitados, casi a él mismo, al ecuánime César le infecta. Por eso Perfectus Detritus marcha a la Galia, a la aldea irreductible. Y casi está a punto de conseguir su misión. Lo que no lograron las legiones romanas que bordean a la aldea gala, lo comienza la cizaña generando disensiones entre los galos. Incluso Axterix se llega a picar con Obélix por algún tema nimio.

Nos ha salido un competidor avanzado a ese genio de la discordia, y es la propuesta zapateril de la Ley de la Memoria Histórica, ley que todo el mundo normal dice que no hace ninguna falta. Una ley cuyo objetivo es desenterrar pequeñas y grandes discordias del pasado que tuvieron como fruto un baño de sangre.

Hasta ahora se había conseguido una mezcla pacífica de las antiguas dos españas; de hecho en las filas socialistas hay multitud de hijos de afectos al movimiento franquista y nadie ha pedido su dimisión. Pero, en otro orden de cosas, hay esposos hijos de personas de ambos bandos; hay nietos de republicanos y falangistas al mismo tiempo; hay amigos que a alguno de sus abuelos se lo ventilaron grupos distintos.

La paz y la concordia reinaba en la aldea gala hasta que la Ley de la Cizaña intenta avivar los rescoldos escondidos del odio. Espero que los españoles la ignoremos, como hicieron los galos con el sembrador de cizaña.

frid

3 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA



Rafael del Barco Carreras



Desde luego no la he leído. Música de palabras para, en el mejor de los casos, los sentimientos, y en lo peor, interesados postulados. Otro eslogan. Lo malo es que termine con más dinero para SINDICATOS Y PARTIDOS convertidos en herederos de quienes ni hicieron testamento, ni pudieron hacerlo. Para los millones de a pie otra sinfonía sin sentido. ¿Recordará a mi tío Alberto muerto en la guerra de África del 21 con mi abuela removiendo los miles de cadáveres esparcidos por el Rif, carne de cañón por no poseer las 2.000 pesetas que le hubieran librado del Servicio a la Patria, o devolverá a mi padre la parada de la Plaza de la Libertad de cuando en el 36 huyó porque pretendían fusilarlo en la Rabasada por burgués?. ¡Las tristes memorias de la Historia!. O ¿revisará una sentencia de ya 1980 con unos JUECES entre endiosados o corrompidos franquistas?. Porque el Franquismo duró muchos años después de muerto Franco, y aun, como demuestran tantas sentencias del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo, o la propia ONU dictando HACE UNOS ESCASOS DOS AÑOS contra España por el incumplimiento de la Carta de Derechos Humanos en cuanto al firmado compromiso de la DOBLE INSTANCIA, pues el simple recurso de casación ante el SUPREMO, aunque últimamente se haya legislado y con amplia jurisprudencia, al no valorar las PRUEBAS, convertidas POR LOS CONSIDERANDOS DE LA SENTENCIA en irrecurribles e indiscutibles DOGMAS DE FE a tenor de la SOBERANÍA DE LA SALA JUZGADORA, no se puede considerar DOBLE INSTANCIA. Miles, todos los sumarios y sentencias del FRANQUISMO, y de después, son no solo torticeros, y en demasiados casos obtenidas las culpabilidades bajo tortura, sino injustos e inmorales, y TRAS FIRMAR LA CARTA DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, de 1948, ILEGALES por incumplimiento de las garantías firmadas por el ESTADO JUZGADOR.

Para que nos entendamos, figúrense, UNA SALA compuesta por los jueces Luis Pascual Estevill, Penalva y Lavernia (jueces condenados por prevaricar, además amigos) que en contubernio con el Bufete Piqué Vidal (en los tres casos, real), donde además TRABAJA un sobrino o hijo del Fiscal X (cierto), sentencian (con testigos fabricados) que usted estaba donde no estaba o que era íntimo (o sabía la procedencia de un dinero), redactando una SENTENCIA donde lo dan por PROBADO, sin posible segunda INSTANCIA. Los interesados profesionales de la Justicia me contestarán que existen y existían mecanismos de revisión de sentencias, y yo les contesto que después de veinte años, cuando es evidente la inmundicia de jueces y abogados, todo prescrito, y ni lo intente REMOVER CASOS. ¡Lacerante la patada en el trasero a las hermanas PUIG ANTICH!. La Amigocracia, Endogamia, o sentimiento de grupo, profesión o clase, acabarán de amargarle la vida, si no ¡mucho peor!.

Y en cuanto a los muertos, que siempre se quedan solos, y son los únicos perdedores de todas las guerras y revoluciones, de los que repito nadie es heredero o propietario más que sus íntimos y familia, que se les entierre como manda el ordenamiento jurídico desde el Imperio Romano, que hasta en eso demostraron los Jueces Franquistas su perversidad ideológica impidiendo la exhumación de fosas comunes, la mayoría tras los muros de los cementerios.

¿Y que quiere la gente?, entre muchas cosas que no se les insulte con chorradas de políticos, y que esa MEMORIA HISTORICA, en lugar de repartir cargos y “jubilaciones” como en la TRANSICIÓN, solucione además de las injusticias del Franquismo las perpetuadas por sus ADICTOS muchos años después de muerto su ADORADO DICTADOR. Y concretando, solucionar a los miles de empresarios y obreros que arrastrados en la a menudo insuperable ECONOMÍA SUMERGIDA, y tanta quiebra, no pudieron alcanzar las doradas jubilaciones de los funcionarios públicos o privados, o esas “anticipadas” políticamente necesarias, manteniéndose con 0 € antes de los 65 años, o después con la dádiva de 330€ mensuales. Pensiones no contributivas, o SOVI, para quienes como esclavos durante años trabajaron a destajo, porque quien no tiene más que sus manos para proporcionarse el alimento trabaja y trabajó más que el que legalmente contribuye. ¡Que se lo pregunten ahora a tanto negro, con o sin papeles, que sustituyen a los desgraciados españoles en crónico “paro” pero trabajando!.

¿Podría esa Ley desposeer a tanto funcionario, o sus herederos, enriquecidos con Franco y de mucho antes…generales, inspectores del timbre, de tasas, de abastos, notario, presidente de audiencia, general o guardia civil…o comisario político?. Dejemos que la Historia se escriba sin LEYES, máxime ahora que INTERNET refleja la de TODOS y se puede promediar…entre sentimientos y datos contrastables, si es que los datos se pueden contrastar y los archivos no son más que un pozo sin fondo de MENTIRAS por interesadas tergiversaciones.

Ver www.lagrancorrupcion.com

Rafael del Barco Carreras dijo...

También es Historia...

JUICIO GRAN TIBIDABO

Sigue el lunes 14 de enero del 2008

En el banquillo la EXTREMA DERECHA,

LA DERECHA, Y FALTA LA IZQUIERDA.



Por Rafael del Barco Carreras



En ese banquillo falta la IZQUIERDA, los socialistas. Si la EXTREMA DERECHA está representada por el propio Javier de la Rosa o Manuel Prado y Colón de Carvajal, y la DERECHA CATALANISTA tiene “amigos de Pujol”, no está representada la IZQUIERDA. Los socialistas con quienes repartió, y me ahorro el supuestamente porque pagarle al tal JOSÉ AURELIANO RECIO 50 millones, de los de 199l, de sueldo “oficial” por solo ser un hombre de FELIPE GONZÁLEZ Y CARLOS SOLCHAGA, que además proviene del BBV donde cobraba 150 millones, ahorra suposiciones aunque no esté sentado en el banquillo.

¿Y porqué es tan fácil sacarle dinero al superfranquista Javier de la Rosa?. El común de los mortales lo calificaría de “tonto”. Demostrada la capacidad para captar y manejar, ¿porqué en la de invertir, o simplemente llevárselos, sería tan idiota de regalarlos?. Y además de la respuesta de que para conseguir y conservar el “poder” sobre ese dinero, debe pactar y repartir, existe un punto flaco en el “muchacho”. El CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, Y SU PADRE EN “BUSCA Y CAPTURA”, que desaparece de las listas de buscados y se pasea tan ricamente entre CADAQUÉS y el Casino de LE BOULOU, dato conocido por la elite barcelonesa, la policía y MADRID. ¡Y nadie dude de que lo sabían!, existen hasta denuncias oficiales, archivadas, y silenciadas en la dominada PRENSA. Un padre, pasados los 70 años, necesitado de atención por su muy delicada salud, y de más control directo puesto que el Caso Consorcio no prescribía hasta el año 1997, en que la Sala presidida por Fernando Pérez Máiquez, uno de los jueces inquilinos de Piqué Vidal, que escriturará el piso en el 2003 a precio de verdadera ganga, dictará una extraña prescripción a quien la prensa ya dio por muerto.

Mi parecer es que para contentar a todos, además de las prevaricaciones pagadas, acataría directrices, sin olvidarse de filmar y grabar las corrupciones para defenderse a lo “gato panza arriba”. ¡Con razón los psiquiatras de Brians y privados disfrutaron en sus diagnósticos!. En cualquier momento se detiene al PADRE y saltan las declaraciones y pruebas del tal DEL BARCO y no solo se culparía a DON ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ, ya ratificada su culpabilidad hasta por el SUPREMO, sino a él mismo, succionando el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA a través del BANCO GARRIGA NOGUÉS, su banco. ¡Y al pobre BRUNA le cascaron 23 AÑOS!.

Pero si en 1979 nadie detuvo al padre, menos al hijo, que financiaba a la UCD de Adolfo Suárez en Barcelona a través del NOTICIERO UNIVERSAL (perdidos 2.000 millones por el Banco Garriga) con Carlos Güell de Sentmenat delegado del Estado, conociendo la DIRECTA participación de Javier, sin denunciarle. A esa ubre se añadió el socialismo catalán de NARCÍS SERRA y PASCUAL MARAGALL, que ascendidos colocaron a Carles Ponsa Ballart, socio de José Maria Sala Grisó en TIME EXPORT, de la trama de extorsiones FILESA. Y saltando a 1991, desde Madrid donde residía el Vicepresidente Serra le imponen al adicto y amigo José Aureliano Recio, otro de los hombres de Filesa según el denunciante contable Carlos van Schouwen.

Izquierda y Derecha, en Barcelona “vidas paralelas” juntándose en Javier, revueltos en su Banco, en su KIO, y el Gran Tibidabo. Recomiendo leer en INTERNET los nombres y carreras del socialista Carles Ponsa Ballart, en la actualidad miembro de honor del Consorcio de la Zona Franca, y por la derecha Enrique Lacalle Coll, otro ex delegado del Estado, y la de Joseph Piqué Camps, o Abel Matutes, que además de cuatro meses de “consejero”, en una extraña operación de compraventa de acciones del Banco de Ibiza Gran Tibidabo pierde 1000 millones de pesetas. ¡Eso si eran orgías, y no las que le atribuyeron al padre!. ¿Negociaría Ponsa el crédito por 396.000.000 que el día 26 de abril de 1983, un mes antes de salir yo de la Modelo, tras la condena a los tres años pasados por “encubrir” al padre, otorgaba el Banco Garriga Nogués, léase, Javier, al Consorcio de la Zona Franca?. Pobre banco financiando a la Alianza Popular de Fraga y su hombre Eduardo Bueno Ferrer (el presidenciable “bueno para Cataluña”), a los de UCD de Suárez, y a los socialistas de Serra y Maragall, ¡con razón quebró!.

Un inmenso culebrón… base de la “financiación” de los principales políticos barceloneses…tan desconocido…ver www.lagrancorrupcion.com

cartapacio.liberal dijo...

Perfectus Detritus lo que pretende es generar la "discordia" pero no la justicia. Si aplicamos la justicia a los muertos o vivos supervivientes como Carrillo... veríamos que gana la extrema izquierda por goleada... por una razón fundamental: sus muertos no eran muertos políticos sino religiosos. Lo primero: "Indefensión y asesinato de católicos"; mártires no de la guerra sino de la fe... y luego vino todo lo demás... "Muertos políticos por ambos bandos". En eso último admito el "empate", pero no en los que fueron condenados por asesinatos reales después de la guerra. Una mierda que se intentó pactar... la mierda política que a todos afectó... unos crímenes que no eran "por la guerra" y que todos habíamos perdonado... los crímenes religiosos.
Zapatero pretendía hacer pasar los crímenes que cometieron los suyos como crímenes políticos y no es así.
Los crímenes que provocaron mártires son la esencia de la voluntad de implantar el Estado marxista de Largo Caballero y secuaces.
La remoción de la memoria histórica es intentar llamar héroes a esos asesinos.
La verdad: Zapatero y sus secuaces al airear la memoria histórica están aireando lo peor de la república, el odio al cristianismo y el deseo de hacerlo desaparecer.
Semejantes vuelos son los ataques a la Iglesia Católica por la concentración "no política" en defensa de la familia.
El deseo de callar a la Iglesia es consecuencia de construir una "progresista" sociedad sin ojos para la transcendencia.
El ateísmo de Estado no es un "progreso" de la ciencia, es una nueva religión impositiva que además es pesimista ante las capacidades de la razón y pesimista ante el sentido de la vida.
Esta nueva memoria histórica conduce a una sociedad sin esperanza... y con una tiranía triste, la del que debe creer que muerto el hombre no hay un futuro posterior. El materialismo práctico sólo generará egoísmo y sumisión ante la coacción de la ley, no obediencia al dictado de la razón.
¿Ser bueno si no hay nada después? Doctrina del carpe diem.... al final "eso hemos vivido".

frid