jueves, agosto 24

Rodríguez Zapatero: Zpenco es un auténtico comunista (II)

Variaciones sobre el mismo tema...

Zpenco ha introducido ya en España los ingredientes necesarios para la revolución:

Ha dado alas a los terroristas, a los separatistas y a todos los extremistas.


Ha señalado el objeto del odio: el partido popular y la religión católica.

Ha introducido más de un millón de pobres, que antes no había, y les ha señalado en la boca del metro de Madrid quienes son los culpables.

Y él, desde arriba, espera el resultado.


frid

4 comentarios:

vitio dijo...

Pues ya sabemos cómo acabar con el des-gobierno de ZP: No queda mucho para las próximas elecciones generales.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me trasladan este comentario:
De lo que voy a contar no puedo aportar ninguna referencia en la prensa porque sucedió hace muchos en años en México. Tendréis que aceptar mi palabra.

Por entonces yo vivía en México D.F. Acababa de ganar las elecciones López Mateos. En su campaña electoral había prometido que ayudaría a los agricultures poniendo a su servicio los primeros tractores que entrarían de EEUU. Así que el gobierno compró unos tractores (no recuerdo el número, pongamos 50 -¿qué son 50 para la población de México?-).

El Gobernardor organizó un desfile de agradecimiento al Presidente, en uno de los estados con mayor número de agricultores. Todo parecía ir bien. Los agricultore sentados "al ladito" de un militar que conducía aquellas máquinas poderosas sonreían traspuestos de felicidad. Desfilaron todos, los 50 o más, por delante del Presidente. Y después los tractores fueron conducidos a un rancho propiedad del Gobernador. Y nunca más se supo de los tractores.

No sé por qué razón me inclino a pensar que en los países del tercer mundo ocurre algo parecido a diario. Hay una minoría que se reparte lo poco o lo mucho que tienen. Y aunque los del "primer mundo" envíen ayuda, la ayuda no "cala" en las clases sociales más necesitadas. Así es difícil ayudar.

frid dijo...

A ver si entendemos el "animus iocandi":
Supongamos que andas justo a final de mes, como todos los españoles que no estamos viviendo de la sopa boba. Y de pronto, tu vecino, ese que tiene los cincuenta tractores, tiene una idea genial. Va y coge por la calle a cien de esos pobres que piden limosna, llama a la puerta de tu casa y te dice: Mira, como he visto que eres buena persona, que siempre que ves a un pobre le das un euro, que aportas en la campaña de cáritas, que te dan lástima las viejecitas que van de pie en el autobús, te traigo a estos cien para que los alimentes. Agradéceme este gesto, porque así podrás hacer una obra buena. ¿Quien es de los dos Zpotenco? Porque ese, tu vecino, sigue veraneando en mansiones, volando en aviones exclusivos, con más escolta que un jeque árabe, y otras cosas.

frid dijo...

¿Por qué nadie habla?
Dedicado a la inteligentzia del Pravda-País: Los intelectuales europeos, contagiados por la inteligentzia o el nazional-sozialismo, estaban mejor callados. No tenían palabras para alabar la felicidad soviética, como ahora callan ante la manipulación genética. El progreso lo justifica todo.