lunes, agosto 21

Ya se acabaron las vacaciones y ETA tiene prisa.

ETA reaparece después del verano:
Comentario a Cómo ser de derechas y no morir en el intento.

ETA apareció de tomar el sol en la playa de Biarriz. Fue a su despacho de presidente y encontró que todavía lo ocupaba el anticuado PNV. Llamó por teléfono todo alterado a Zp ¿Pero no quedamos que aquí mandaba yo? Vengo de vacaciones y me encuentro que no has enviado al asilo al chochito PNV, ni siquiera lo has eutanasiado en el hospital de Alcorcón. A ver si te descerrajo.

Zp se puso pálido, ¿perdió su sonrisa? No creo, está asegurada con fijador. Ví a alguien quitarle la careta una vez y lo que vio fue terrible, ¿un diablillo, un tirano, un nazional-sozialista? No me lo dijo porque se murió del susto. Esa debe ser el arma secreta de Zp, mostrar su verdadero rostro a sus más acérrimos amigos.

ETA avisa y ya se sabe, eso es más que un aviso. Que me contaron algo terrible. Un amigo a otro: estoy sentenciado a muerte; en menos de seis meses ETA, la pacífica, le proporcionó un traje de pino.

Zp sonríe, manda llamara a Rubal y le encuentra montando una estrategia para que Touriño en vez de arder queme más Galicia; busca a de la Vega y se la encuentra cagadita de miedo leyendo los informes que la memoria histórica escribió de sus antepasados. Las ministras, todas probándose las prendas de otoño, que la calor ha remitido y el calentamiento global nos ha dado un respiro. ¿A quién llamaré en este trance? ¿También tiene el Pp la culpa de que gobierne las Vascongadas todavía el PNV?

Idea feliz trasladada de su amigo el mexicano: recuento de votos, tiendas de campaña en la calle, reclamad que se alborote todo el mundo y podamos decir que el recuento os dio la mayoría.

frid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien al que le duele España

frid dijo...

Vicente: saludos, menos mal que has vuelto. Otro más para lidiar ese toro.