martes, mayo 16

Asalto a la banca


Una vez más el malo de la clase le está dando problemas a Zapatero... pero es que resulta que ya le puso nota y le dio sobresaliente antes de entregarle, como ejercicio de prácticas el gobierno de una nación. Y ahí tenemos a Evo destrozando los intereses de España, que debe de ser una pérfida nación imperialista, con las buenas palabras de nuestros representantes políticos.

Y es que es duro rectificar y decir a todos los españoles... me equivoqué en promover a Evo para la presidencia de Bolivia... le di el gobierno de la nación al pinche de cocina... y todos los platos me salen chamuscados... utiliza demasiado petróleo para quemar... o gasta sin ton ni son el dinero de mi banca.

Ante tanto desatino... Por una vez, y sin que sirva de precedente... señor Presidente ¿no podría rectificar tu política internacional?

Porque... de aliados internacionales una cosa es que elija naciones sin peso político para liderarlas... y ser una especie de Cuba sembrando el paraíso comunista en Latinoamérica y algunos países africanos... pero es que Cuba no tiene nada que perder y mucho que ganar... Fidel ya la puso en bancarrota.

Otra cosa es que elija ser el apoyo de naciones que le roban... ¿es el efecto congruente de apoyar a los que destrozan la unidad de España, o nos provocan el llanto del terror?... ¿es que sus aliados son "exactamente" los que tienen como interés principal cargarse el país que le eligió como presidente?

¿Es España la nueva Isla Tortuga... para el descanso y asueto de todos los bucaneros del mundo?

No hay comentarios: