martes, mayo 9

¿Porqué se defiende Pizarro?


Anghara da la pista cuando nos presenta las dos versiones de la noticia... la del País y la de Libertad Digital sobre la escueta noticia de la condena jucicial a José Zaragoza Alonso por difamar a Pizarro... del delito tremendo de FINANCIAR AL PP Y A LA FUNDACIÓN FAES.

Entiendo que la sentencia está motivada por el intento de dañar la imagen de Pizarro... ya que se le imputa un hecho no probado, como indica la jueza madrileña. El objetivo de la precipitación verbal, sólo presunto, sería debilitar su posición en una OPA que, según Montilla, el de la larga nariz, es meramente empresarial y, en absoluto de interés político del Gobierno.

Porque tampoco se puede afirmar que la OPA hostil, esa que ha merecido un varapalo judicial, un real decreto especial contra E.ON, una reclamación del Tribunal de la Competencia de la UE... tenga nada que ver con los "créditos Montilla", que bien me vendrían... ni con un supuesto pago a Cataluña por aprobarles el Estatuto de la insolidaridad y de la pérdida de libertades del pueblo catalán.

Y es que, para un miembro del PSC, aunque se apellide Zaragoza... lo que no le impide ir contra el turolense Pizarro... mencionar el PP es como, cuando de niños insultábamos, en nuestra ingenuidad, a nuestros compañeros de juego con un rotundo ¡niña!... ahora puede ser que, incluso, el insultado te devuelva un educado... gracias, ¿cómo te has enterado?.

A mí ya me gustaría que Pizarro, viendo cómo pagan los amigos... financiase al Partido Popular... por eso de darles motivos. De hecho, en Aragón cuenta con el apoyo de los políticos del PP, del PSOE y del PAR por entender que nos va mejor con Endesa donde está que en manos Catalanas.

Sólo hay una excepción a esa unanimidad, el alcalde de Zaragoza (como el apellido del señor del PSC) que se soltó un comentario que iba por otro lado... por el de las lealtades madrileñas... unas lealtades que lo son todo menos a Madrid y a lo que representa... se supone que Madrid es, por ahora, la capital de España... y ahí se representa a todos los españoles... ¿o eso lo vamos a cambiar también trasladando la capitalidad a Barcelona?

Federico R. de Rivera

1 comentario:

Piru dijo...

Es que el alcalde de Zaragoza llevaba una "fiera" dentro ¿no?
Habrá que estar alerta, pues tras la sentencia que condena al comisario mochilero, igual la suelta.
¡que-la-sueeelte! ¡que-la-sueeelte!
Será el capitán Khan disfrazado de fiera.

Un saludo