miércoles, mayo 3

Nuestros aliados estratégicos y Evo Morales

El Gobierno reacciona a las medidas de Morales contra Repsol con un escueto comunicado de "preocupación" dice Libertad Digital, que debe de ser no de los pocos medios de comunicación que se asoman a la realidad con los ojos abiertos....

Y es que elegimos adecuadamente a nuestros aliados, trajimos de la mano del nuevo populismo a Evo, el primigenio Evo, el indígena Evo, el solidario Evo, el progresista Evo... y nos ha salido, eso, lo que cabía esperar, un integrante del eje Castro-Chávez de primer orden. Con ellos sí que se entiende... pero ¿con Zapatero?

Dice Moratinos que Zp es genial, que hace política social con la izquierda y política económica con la derecha (entrevista del Mundo de lo más oportuna)... y viene la izquierda social y le arrebata su multinacional española, Repsol, por colonialista... o ¿sólo va ha haber colonialismo americano?

Se demuestra que, en este, como en otros proyectos, sólo la palabra amparaba a Zp en la política exterior. La realidad es tozuda... ¿pero quienes de los miles de manifestantes del "queremos saber" saldrán a la calle para protestar por el atropello a los pactos, por el robo manifiesto, contra una empresa y unos intereses españoles?... silencio absoluto... ¿es que no hay nadie vivo por ahí?

Federico R. de Rivera

No hay comentarios: