lunes, mayo 8

Zapatero no es progresista... es innovador


Una reflexión de esta mañana, ante el comentario de un amigo intentando que Zapatero abriera los ojos ante el caos social que está propiciando... donde las cosas ya no van a ser nunca lo que eran.

Ya no es sagrada la vida, y menos con la ampliación del programa social, "programa de muertes", del Presidente que anuncia la progresiva medida de permitir el asesinato terapéutico o eutanasia activa.

Ya no hay matrimonio sino unión de individuos lo más desunida posible (de hecho ya prácticamente por cada matrimonio en España, se produce una separación... y algunos declaran que siendo así las cosas... "no viene a cuenta casarse").

Y es que estamos en un nuevo construcionismo social... Zp no es progresista, es innovador.

Zp pretende un nuevo modelo de hombre y de sistema social basados en una estructura que no sea la familiar sino individual, lo más individual posible... sabiendo que ese personaje será un ser aislado, desprotegido... vulnerable y manipulable.

Se construye directamente desde individualidades... vaciando las estructuras intermedias "naturales" como la familia...y, ya lo estamos viendo, también las estructuras sociales de un segundo orden... la beneficencia y la sanidad sólo estatales (porque ahí podría atenderse al hombre y rescatarle del anonimato), la educación sólo estatal (para inculcar el programa de la existencia de individuos indiferenciados... como células amorfas, con una sola lealtad... la del Estado.

Vamos camino de aparcar el arte sólo en museos, y a la creación de sociedades artísticas de funcionarios del arte y de la farándula... cine oficial, teatro oficial, arte oficial... todos con el marchamo de progresistas y al servicio de la idea del nuevo orden a implantar.

Y así viviremos planificados desde el nacimiento hasta la muerte.

No hay comentarios: