lunes, mayo 29

No son un paraiso.

Nos están vendiendo los grupos homosexuales una visión paradisíaca de sus demandas. Y, ciertamente, han logrado mucho. En España se han equiparado al matrimonio, como señal de progresía. Una progresía que se opone, realmente, a la biología.

Pero también tienen su lado oscuro, y de ese se dice menos.

Acaba de rechazarse la incorporación al comité para las ONG´s del Consejo Económico Social de la ONU de dos asociaciones ligadas al ILGA porque esas asociaciones forman parte de los grupos pedófilos, ya que pujan para que los estados rebajen por ley la edad del consentimiento para mantener relaciones sexuales anormales.

El rechazo ha sido con un margen más ajustado que otras veces, lo que supone que hay cada vez más estados miembros que han sucumbido a la presión gay de considerar normal cualquier cosa.

Parece como si hubiésemos perdido el sentido común, más aún cuando algún progresista quiere entregar hijos en adopción a esos colectivos.

2 comentarios:

Jesús dijo...

tu artículo es realmente curioso, y en algo tienes razón: no hay paraisos. Pero no entiendo que tiene que ver la homosexualidad con esta noticia. ¿Son malos?, ¡pues a la calle!. Y me da lo mismo si son homosexuales heterosexuales o bisexuales.
¿Incumplen la ley por ser homosexuales o por ser pedófilos?. Aclarémoslo, porque si no parece que nos quieres decir que los homosexuales son unos pedófilos.
De todas formas no estaría de más que pusieras la fuente de la noticia para poder acceder a ella más facilmente y valorarla. Es que me da a mi que tu contra los homosexuales tienes algo.
Un saludo

frid dijo...

La fuente: NOTICIAS GLOBALES, Año IX. Número 654, 25/06. Gacetilla nº 777. Buenos Aires, 28 mayo 2006

La razón: estoy contra la pedofilia. Esas dos organizaciones gays son pedófilas, no son trigo limpio.

Contra quien estoy: contra ninguna persona. Estoy en desacuerdo con esas tendencias. Pero estoy en contra de que nos vendan la burra de que todos son buenos y beatíficos cuando su Organización principal promueve a esas dos para que estén en el consejo de la ONU. En puridad, si fuesen trigo limpio deberían también expulsarlas de su propia organización (la ILGA).