miércoles, mayo 17

Parece ser que ETA no se disuelve con la imaginación.


Dice hoy La Razón: "El PP pide a Zapatero que ponga a ETA «en su sitio» y se limite a cumplir el pacto antiterrorista: Rajoy cree que la entrevista en «Gara» confirma que a día de hoy el alto el fuego no es irreversible."

Sin embargo yo considero que es buena noticia que ETA se quite la careta... pero para qué servirá si el "presi" va como un camionero "fijo en la ruta"... desde la cabina del iluminado que sabe lo que nos conviene, queramos o no, como ha demostrado en su caótica y nefasta política internacional.

¿Cómo un hombre inteligente puede decir que el Estatut "cohesiona España"? Ese hombre "inteligente" seguirá diciendo que ETA es el instrumento de la paz... que no hay que hacer caso a sus palabras (fanfarronadas)... ni a sus hechos (chiquilladas)... ni a sus intenciones (sueños de cuentos de hadas)... Al final ETA y los separatistas rigen el destino de España, guiados por Zp... y EVO, Castro y Chávez rigen los intereses internacionales de nuestro país, sonreídos por el presunto-bobo de Zopenco.

No me alegra que sea tan difícil la disolución de ETA, simplemente pienso que la verdad es la mejor arma para desmontarla... llamar a las cosas por su nombre... y no negar las dificultades que suponen a unos terroristas cambiar su modo de vida... y ponerse a "sudar la camiseta" en un trabajo honrado.

Si queremos que se disuelva ETA no podemos ponernos de rodillas ante los terroristas para suplicarles, antes del final del mandato electoral, un papelito de intenciones... sin embargo el papelito ya lo ha dado GARA... y es "más de lo mismo"... con amenaza incluida: Sin independencia no hay paz... luego sólo hay paz si nos declaramos "vencidos".

No hay comentarios: