lunes, mayo 8

Cortesía de Indrakia y de Prevost.

No sé si encontraré mis siete amigos para que contesten a esto... pero lo intentaré... más difícil lo tendrán ellos (supongo)... alguno romperá la cadena ¿o no? Adelante con el "meme".

Pero, después del desconcierto, intento contestar a este compromiso... el que me siga ya sabe... búsquese sus siete y hágales este examen, cuélguenlo (el examen) en la red y esperen.

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?: Por divertirme, por divertir, por hablar sin trabas, por conectar con otros, también sin trabas. Por ser libre.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?: Unas quince, pero no todos los días... no estoy colgado a todas horas de mi equipo... y los días que hay opción de salir al monte... pues como las cabras... y las cabras no leen bitácoras (por ahora).

3. ¿Sabes lo que es un lector de rs?, Si es afirmativo, ¿cuál usas?: Sí lo se porque me lo instaló un amigo en el ordenador de casa, pero todavía no sé sacarle el jugo ni me acuerdo de cual es... lo que es una señal de que voy de bólido por la vida... si emplease más la cabeza podría incluso conseguir que escribiera sola esta máquina... además de rastrear en las ajenas.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?: No he tenido ocasión... por ahora no ha entrado uno que considere una impertinencia... "en la duda por la libertad"... pero los insultos soeces y las procacidades no tengo interés de dejarlos colgando en mis blogs (no ayudan a nadie).

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?: Da trabajo, da satisfacción, ocupa el tiempo pero compensa. Y salvo satisfacción personal no creo que saque nada más... lo que más me agrada, es que mis amigos me comenten cosas, aunque muchas veces sea por correo en vez de desde el blog.

Os invito:

1. VicenBarbarroja
2. Directiva Marco del Agua
3. Cromwell
4. Dignidad humana
5. Aplicaciones didácticas
6. blog de Carlos
7. Todo sobre el Gran Simio

Quizá alguno ya estéis en esa cadena... pues perdonad... si os menciono es porque me parecéis buenos.

No hay comentarios: