martes, mayo 23

Zp: No son mas que juegos de niños.












Zp es genial. Ha roto el nudo gordiano y así ha resuelto el enigma, ahora sólo le falta igualarse a Alejandro e ir a ver al Oráculo del Nilo ¿o es acaso él mismo el horáculo? Lo digo porque ha conseguido pacificar al león dándole de comer a sus víctimas, dialogar con ETA cediéndole incluso lo que no pedía. ¿Alguien da más?

Aunque no sirva para nada, porque el pacto está servido, quiero, en estas líneas repetir una vez más que Zp nos ha traicionado.

Y lo digo trayendo a colación unas frases de Mikel Buesa en el ABC del 22 de mayo de este año: Se ha confirmado así el error Zapatero. Un error que emerge de la traición a los principios que, desde hace muchos años, habían inspirado el combate contra el terrorismo, y a la memoria de los que dejaron su vida en ello.

Ciertamente el Presidente ha encontrado la solución del conflicto, ha dado solución al problema del nudo gordiano cual un nuevo Alejandro. Ahí se cortaba la cuerda, aquí se rompe la concordia. Se dice que sí a los terroristas a todo lo que pidan. Se humilla de rodillas ante el chantajista. Y mirad, resulta que, por ahora, el chantajista sonríe tambien y acepta.

Y, mientras Zp va a casa a recoger lo que hay de valor para dárselo al salteador, los personajillos de ETA se entretienen con extorsiones y petardazos que son sólo juego de niños.

Y es que se les ha abierto la posibilidad de lograrlo todo, no de dejar su modo de vida, sino de aplicarlo de modo preferente en su propia tierra, al abandonar a los hombres de bien al terror, al entregarlos el terruño.

Pero eso es solo el principio, vienen detrás territorios en Aragón, todo Navarra, toda La Rioja, y parte de Cantabria y Castilla. Todo eso hace que la negociación no esté cerrada, sino que los sólo sean juegos de niño los actos del terrorismo “blando”, en espera de arrojarse sobre una tierra a la que Zp entrega sin dejar de mostrar su rictus risueño.

Sólo un ángel del mal puede sonreir con tanta desfachatez declarando que no hay terror porque así lo defino, hay tregua porque no hay mas muertos, hay paz porque lo entrego todo y, lo que dicen que hay no son mas que juegos de niños.

3 comentarios:

Piru dijo...

No sé si lo saben (zETApé y El Obvio), pero, para el caso, da igual: están justificando el terror como medio de conseguir propósitos políticos.Y de lo que se come se cría.

El Cerrajero dijo...

Dos cosas:

- Rodriguez Zapatero es un traidor y pagará por ello, no lo dudeis.

- En junio tenemos que arropar a las víctimas del terrorismo --más que nunca-- en la manifestación que han convocado.

frid dijo...

Hay que estar como dice el cerrajero con los inocentes traicionados.