miércoles, mayo 24

Zp: Te sacan de la Mesa, que eres español


Rubalcaba dice que el alto el fuego es "completo y real" tras reunirse con la cúpula policial en Canillas, Batasuna no ve suficiente la negociación Gobierno-ETA y exige figurar en una mesa de partidos y Zapatero dice que da por verificado el alto el fuego de ETA.

Yo por si acaso no me lo creo, o sí me lo creo.

Dije en el anterior post que si se ha cedido todo a los batasunos, si nos hemos entregado al enemigo ¿por qué no va a ser verdad que han dejado las acciones violentas? Ahora se tienen que preparar para la victoria. Tienen que comenzar a poner claro sus condiciones. Eh, muchachos del Gobierno, que no es con vosotros con los que hablamos. Que no somos españoles. Que no pintáis nada en la negociación.

Todo ha de hacerse en casa. Entre nosotros y los demás partidos vascos y en "vascongadas", fuera las ingerencias extranjeras.

Primera condición en la mesa de partidos: el ejército, el nuestro, que ya tenemos experiencia. ¿Alguien se resiste? porque el de la metralleta está abajo esperando.

Segunda decisión: O pro las buenas o por las malas. Navarricos, riojanos, cántabros de Castro, castellanos de Ordunte y aragoneses de Hecho y de Jaca, para etxea.

Tercera decisión: preparar munición y estrategia para reincorporar los dominados por Francia.

Y, de historia, hay que decir que el mundo comenzó en el siglo XIX, cuando un iluminado navarro (que acabó en el manicomio) nos inventó como país.

De ahí que Zp tenga prisa para dar la impresión de que domina la situación, y por si, como le han prometido, aguanta ETA su afán violento dos añicos más y gana por goleada las próximas elecciones.

Yo os digo que si eso fuese así, prepararos para asombraros porque los nidos de cuervos creados no se van a contentar por volver al redil. Todos queremos más y el más ya se sabe en qué consiste, en más violencia y presión, no solo independentista sino anexionista, desde el nacional-socialismo catalán y el marxismo etarra.

El caos está servido.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

Ya han presentado el nuevo equipo de eusko-enterradores.

No son los que aprietan el gatillo pero son imprescindibles para los etarratas.