jueves, septiembre 14

El bachiller Montilla debería estudiar “Educación para la ciudadanía”.

El bachiller Montilla debería estudiar “Educación para la ciudadanía”.

Es lo que hay. Montilla se ha quedado admirado del humor de camionero del señor Rubianes, y se ríe y ríe cada vez que el gallego Rubianes se mete con España.

El culto candidato propone, si sale Presidente de Cataluña, difundir las lindeces de ese personajillo, premiado como catalán honorífico por los insultos al resto de los españoles.

Debe ser que Montilla entiende que la cultura catalana es la del insulto y de la provocación, o ¿es que este catalán de importación ha mamado la cultura en una catalana-taberna”.

De todos modos, el lindo bachiller muestra al erudito catalán su programa de inculturización, probablemente para que los catalanes aprendamos de una vez el lenguaje de los puercos.

Sería bueno que Rodríguez Zapatero devuelva al muchacho a las clases del Profesor Peces Barba, para que le enseñe con esmero la nueva asignatura: la “Educación para la ciudadanía”.

¿No será acaso que el Presidente, visto el nivel de sus colegas, quiso que pasasen todos de nuevo por la Escuela? Y, por eso hizo obligatoria la materia peceril, que más debería llamarse “Educación para el afiliado socialista”.

frid

No hay comentarios: