sábado, septiembre 16

¿Quién dice la verdad? ¿Qué ganaría ETA al decir que había contactos si no los hubo?

ETA dice que tuvo contactos con el partido socialista hace cinco años; lo niegan los socialistas. Pero los que lo niegan se sientan a negociar con "los que no son de fiar". Si es cierto y hubo contactos, el PSOE engañó a toda la sociedad española, prometía lealtad al pacto anti-terrorista, a la ley de partidos, pero al mismo tiempo le daba a ETA "alas para soñar"; para soñar en un paraíso para los terroristas si desapareciese de una vez el Partido Popular, el único partido que les tená bajo las cuerdas.

Dice Pedro Piqueras:

Los contactos con ETA


Julen Madariaga, uno de los fundadores de ETA, facilitó algunos datos sobre su participación en unos supuestos intentos de Rodríguez Zapatero para contactar directamente con los “Jefes” de ETA, esto tuvo lugar en los meses del 2004 anteriores al las elecciones generales. Parece que el objetivo del entonces secretario general del PSOE era tener una pasarela entre ETA y el Gobierno del Estado, se entiende, en el caso de que ganaran las elecciones ZP. Contra todo pronóstico las ganó. “El interlocutor nos afirmó que el Sr. Rodríguez los apoyaba con todas sus fuerzas”, afirmó Madariaga.

Estas declaraciones, aunque el PSOE no quiera darlas credibilidad, nos muestran que, con el Partido Popular, algunos teníamos sobradas razones para pensar que este Gobierno nos mintió. Nos mintió cuando estaba en la oposición; nos mintió en aquel 13 M de 2004; nos mintió en la comisión; y nos sigue mintiendo ahora.

Los contactos con ETA fueron un atentado contra el Pacto Antiterrorista que él mismo había firmado y son una clara y rotunda traición: a la Democracia, en primer lugar; a la política en segundo y finalmente a todos los ciudadanos incluidas las victimas de terrorismo.

Los bienintencionados ciudadanos ¿Cómo podríamos pensar que mientras el PSOE pactaba con el PP la derrota de ETA, tendía pasarelas a ésta? ¿Esperamos respuesta del Sr. Rodríguez o no vale la pena?

pedro p.

1 comentario:

vitio dijo...

Los acuerdos con ETA previos al 14-M son un fraude al:
-Gobierno legítimo del PP.
-Más de once millones de españoles.
-Al pacto antiterrorista
-...
De todos modos, lo que no nos cuenta ZP, nos lo cuenta Batasuna, que por lo menos no miente, y acabaremos sabiendo la verdad.
Un saludo.