viernes, septiembre 22

Regalos a Marruecos

Lo temo porque puede ser el principio de un acto similar al de Gibraltar; al fin y al cabo ha aprendido a resolver los confictos cediéndolo todo.

Los regalos del Presidente.

El presidente está preocupado porque Mohamed de Marruecos no le recibe. Por ese motivo le manda ricos presentes. Doscientos todo terrenos han sido empaquetados para su entrega al nuevo Salomón, por la nueva reina de Sava. A mí me dan miedo los regalos del presidente, comienza con 200 vehículos todo terreno, ¿sigue con la isla Perejiles?, luego ¿Ceuta y Melilla? Y, si el moro pide, ¿le dará toda Andalucía? Yo que Cháves me haría cuanto antes Califa.

Pero aún así no le recibe tampoco el rey de Marruecos.



frid

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero suponer que esos regalos son a cargo de su nómina personal. Porque no me parece nada bien que salgan del presupuesto de la nación mientras se regatea el dinero en apoyo de la Iglesia Católica, por ejemplo. Tengo yo mucho más que ver con las actividades sociales y religiosas que sostiene la Iglesia Católica en España que con los intereses del Rey de Marruecos. No se llama a esto rechazo al Rey de Marruecos. Se llama rechazo a esta política del Gobierno de España.

frid dijo...

Si el presidente te viese "un mechero" de oro, mi buena rosalía, te lo cogerá para regalárselo a cualquiera de sus amigotes. Anda con cuidado.