martes, septiembre 26

La rampa de la muerte. Ahora "por la ciencia".

El Gobierno de Rodríguez Zapatero, a instancias de la ministra Salgado, aprobó el pasado viernes el proyecto de ley de Investigación Biomédica, que se remitirá al Congreso próximamente. Parece que es una ley progresista, pero es una ley retrógrada porque desde que esa ley es aprobada la vida humana vale menos.

Y es que el ser humano puede ser manipulado si la investigación lo dicta; y para que las generaciones futuras no sufran remordimientos, incluye en la Educación para la ciudadanía esas normas como doctrina ética, inventa el término de pre-embrión, que no existe para la ciencia; modifica la concepción de aborto sólo si el embrión está implantado y manipula el lenguaje intentando con ello manipular la conciencia.

Y frente a ese dislate, esa equiparación de los humanos, aunque pequeños, a objetos de experimento, no salen los partidos en defensa de la vida; sólo las asociaciones cívicas como el Foro Madrileño de la Familia, dan la voz de alarma. Y ese silencio, ese acostumbramiento es debido a que el aborto ya es práctica habitual en España. Casi el 50% de los hijos de españoles no llegan a nacer. Camuflada esa acción por la terminología de "interrupción voluntaria del embarazo", todo está preparado para redefinir a los hombres (recién concebidos, pero también adultos) con términos como pre-hombre y después utilizarlos como cobayas de laboratorio. La rampa descendente hacia la muerte ha bajado un piso más hacia la indiferencia por la vida.

frid

3 comentarios:

Ignacio dijo...

¿no te recuerda a Mengele?

El Cerrajero dijo...

Hay pocas voces que se levantan contra los abusos $ociatas y parte de los esfuerzos del P$o€ pasan por anular las pocas voces disidentes.

Una de las primeras cosas que quieren hacer es montar un comité de Bioética de afectos al partido para servir de lubricante en este nuevo palo por el culo.

frid dijo...

Gracias por los comentarios