jueves, septiembre 21

La generosidad del Presidente:

Como perfecto "comunista" presto está a entregar a otros lo ajeno. Quizá si le pidieramos lo expoliado volverían las aguas a su cauce. ¿Probamos?

La generosidad del Presidente:

Nuestro Presidente ha salido de lo más generoso. Repartió con Batasuna España y a ellos les tocó Navarra, si bien resistieron los navarros y eso les tiene algo cabreados. Bien avisan al presidente que “no está cumpliendo lo pactado”.

Repartió con Cataluña la soberanía sobre los caudales del Ebro, el archivo de Salamanca y el hecho nacional; en este caso todos contentos, la brecha abierta y es cuestión de esperar con un Estatuto que limita la libertad de pensar: “has de pensar no sólo en catalán sino en el catalanismo definido por la Generalitat”.

Repartió, sin que lo pidieran, el Guadiana con Andalucía, expoliando a extremeños, manchegos y murcianos; también les cedió un fragmento del Estado en espera de regalarlo al moro Mohamed.

Prepara los agravios históricos de gallegos y asturianos contra León (que gobiernan populares), pero un incendio no programado, hace poner en cuarentena al líder de esa nueva gesta del reparto.

Repartió nuestras empresas ubicadas en Bolivia. Gibraltar cayó ahora, después de siglos de conflicto.

¿Ceuta y Melilla, caerán mañana?

Nuestros bolsillos han sido generosamente expoliados para atender a los llamados desde Senegal y el resto de países africanos.

Porque no creo que los acoja en el palacio de la Moncloa. Y ante Europa, lo sé de buena tinta, su primera acción fue dinamitar los fondos ya concedidos en materia de obras hidráulicas.

Todos andan muy contentos cuando ven por ahí a “Zapatero el de las mercedes”; repartiendo el oro ajeno, sonriendo y pensando que es un genio. Menos mal que no prodiga el presidente en visitas al extranjero; mejor será tenerlo dentro, muy dentro del palacio de la Moncloa.

frid

3 comentarios:

Ignacio dijo...

“Zapatero el de las mercedes”

ZAPATERO DE LOS COJONES

El Cerrajero dijo...

Zapatero el de LOS mercedes ^_^

Va por ustedes:

Si a ZP un 'mundano' diario
le consigue hincar el diente
acabará como sucio presidiario
en vez de explosivo presidente

xD

El Espantapájaros dijo...

Es verdad, no nos olvidemos de los grandes agravios que nos ha hecho pasar Bolivia ante la cándida sonrisa de Zapatero, y de la estúpida y ridícula cumbre de los (oh, por Dios, venga ya)"Países No-Alienados" en la que hemos participicado con más vergüenza que pena. A todo esto,Robin Hood Zapatero viene que ni pintado, aunque sigo prefiriendo a Fu Manchú Zapatero.

Un saludo

P.S.: ¿Rajoy como el sheriff de Sherwood y el Rey como Juan sin Tierra, con España carcomida por los nacionalistos (sic)?