lunes, septiembre 18

Holanda a la deriva:

Holanda a la deriva:

Leyendo forum.libertas me ha surgido esta reflexión sobre Holanda, Europa y la futura Eurabia, cada vez más cercana.

Dice el Ministro holandés de justicia que si dos tercios del electorado votase a favor de sharia, el sistema democrático debería imponer a toda la población la ley coránica. Es simplemente el resultado de la “democracia de la matemática”.

Sin una constitución que impida a la mayoría la tiranía sobre el resto; con una hipertrofización de la “herramienta de la democracia”, el ministro de justicia de Holanda no siente ningún reparo en afirmar cosas como esa; como tampoco pierde el sueño al saber que dos tercios de sus enfermos terminales mueren de modo artificial, por la “piedad mortal de médicos y familiares” que se evitan el engorro de cuidarlos en sus últimos momentos; o de cuidarlos con una vida dependiente.

Algo está resquebrajándose en las democracias occidentales. La sharia es sólo un ejemplo: un ejemplo que incitará a los musulmanes a una emigración salvaje a ese país europeo que será, sin duda ninguna, el primer país musulmán en el centro de Europa. Ellos mismos les han abierto las puertas.

La perversión del ejemplo es grande, pero nadie en Europa habla. No tienen argumentos; enseñan que la verdad no existe y no vale la pena defenderla. Sin verdad no hay derechos humanos; sin derechos humanos la “matemática electoral”, mero instrumento democrático, se convierte en instrumento que conducirá a imponernos leyes que recortan nuestros derechos y nuestras libertades.

Con ese sistema es todo posible: Holanda gobernada por el fundamentalismo islámico; Holanda entregada en manos de un dictador personal; Holanda imponiendo la “eutanasia obligatoria en su modelo de salud”.

Y es que donde el relativismo impera, el hombre camina inexorablemente a la esclavitud. No tiene freno la “renuncia de sus libertades”; nadie protegerá a ese loco que se empeña en tirarse por la ventana, ¡pero ese loco es hoy todo un país! ¿será mañana toda Europa?

frid

No hay comentarios: