jueves, septiembre 21

Reflexiones sobre la memoria histórica.

Los únicos que hicieron al Estado un Estado asesino son los creadores del GAL; acaso no fueron los socialistas. Para que quitemos, si las hay, las estatuas del ex-presidente González por ¿terrorista?

Una de memoria histórica muy actual:

La única organización política que ha aplicado el terrorismo de estado ha sido el Partido Socialista, con un GAL tan chapucero que confundía inocentes con terroristas. Los suyos se enfadaron por chapuceros; la gente honrada porque se convirtieron en asesinos.

Y esos que asesinaron desde el Estado, hoy parecen inmaculados, y se atreven a llamar Partido de extrema derecha al Partido Popular. Será porque en vez de asesinar combatía con la fuerza de la ley aquella organización criminal. Ahora, los “moderados” del PSOE ¿harán como los moderados del radicalismo islámico? ¿Porque dicen “queremos saber” les quemaremos sus sedes? ¿O lo hará la kaleborroka?

Un ejemplo ya mostraron en la campaña del Estatuto, y en las cuadrillas revienta-mitines que tienen organizadas.

frid

1 comentario:

El Espantapájaros dijo...

Ciertamente, el pasado reciente (y el que no es tan reciente) del PSOE es un auténtico bochorno. Pero ahí siguen, demostrando que esto es España. Y el señor X y demás payasadas de la época siguen por ahí sueltas.

Lo de los GAL, casi me molesta más por chapucero y erróneo en sus objetivos, que por el concepto en sí. Pero es que se equivocaron y, encima, les pillaron con las manos en la masa. Hasta ahí no llego. De todos modos, no perdamos de vista que otros países, como Francia o Alemania, utilizaron métodos más que expeditivos para librarse de lacras terroristas.

Un saludo