martes, septiembre 12

Que no se casan. Jolie y Pitt ponen condiciones a las "revistas del cuore".

La huelga de los famosos.

Angélica Jolie y Brad Pitt van por ahí de solidarios. Que no se casan hasta que no se puedan casar los maricones. Quieren derecho para todos. Si estuviesen en Holanda habrían aumentado las condiciones: que se casen hombres con orangutanes.

No se preocupen, seguirán viviendo juntos, que de eso no hacen huelga. ¿Se han creído que son el astro rey por ser famosos? Vaya dictadura de película. Que hagan campaña por sus ideas me parece bien; que amenacen con que no hay boda y no hay reportaje me parece una canallada con las revistas tipo “salsa rosa”. Menos mal que bodas y des-bodas de famosos no faltan sino que sobran.

No se hundirá ni el Hola, ni el Semana, ni esas otras revistas. Y, puede que en la espera de su boda, anuncien antes que se separan.

Lo que hace la soberbia de los divos. Les dicen que son unos “astros” y se creen el sol sobre el que debamos girar todos los humanos.

Yo les diría: dentro de cincuenta años “gusanos”, todos “gusano”. Y vale la pena armar tanto lío por lo que va a ser cebo para pescar “besugos”.

frid

No hay comentarios: