martes, septiembre 12

La pacífica lentitud socialista en las obras de Zaragoza.

Ya no hay prisa, ahora gestionamos bien, aunque las obras se eternicen.


Volví el domingo de Madrid y me topé, como siempre, con la parada de los taxis en su “eterno” lugar provisional. Parece que la Estación de Autobuses va avanzando: han colocado el letrero que advierte que esa estructura destartalada, en el mismo bloque que la estación de trenes no es otra cosa que esa futura, muy futura estación.

Recordé que deberíamos estar construyendo un vertedero modélico de basuras, con su reciclado ecológico. Pero el Heraldo del lunes me devolvió a la realidad. No sólo no está ejecutándose sino que el de “residuos peligrosos” se está agotando y nos enteramos ahora.

Me puse a considerar que en Madrid el agua del grifo sabía magníficamente y topé con la dura realidad del agua de la ducha en Zaragoza. Y pensé que La Loteta está “eternamente terminada”, pero seguimos alimentándonos con agua de poca calidad; porque si esperásemos al recrecimiento de Yesa creo que serán nuestros nietos los que de esa agua beberán.

Y, ante tanto retraso, no comprendí cómo los votantes socialistas ni se alteran, ni protestan, ni se irritan. ¿Estarán sofronizados? ¿O es que en la anterior legislatura se quedaron agotados?

frid

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Todo un mensaje de esperanza si con el P$o€ 'Ya no hay PRI$A' xD

El Espantapájaros dijo...

Aquí en Madrid puede que tengamos obras para dar y tomar, pero se van finalizando y han acabado mejorando la ciudad. Me parece que es una cuestión de eficacia y de interés. No quiero ni imaginar lo que podría pasar si los rencorosos socialistas toman el control del Ayuntamiento y no se han terminado las obras de la M-30. Ni pensarlo quiero.

Cerrajero tiene mucha razón: buenas noticias. PRISA tiene problemas.

Un saludo