viernes, septiembre 29

El doctor Montes sería un peligro para De la Vega.

El Partido Socialista debería cambiar su política de eutanasia porque podría encontrarse que alguno de los suyos se encontrase entre los “sedados de Leganés”

El doctor Montes sería un peligro para De la Vega.

El doctor Montes de Leganés, tenía establecido un sistema de puntos, de lo más objetivo, para aplicar la sedación: edad y masa corporal eran dos de ellos. Por eso, las mozas a las que se les niega “por motivos eugenésicos” la presencia en las pasarelas se salvan de la lista: al menos tienen el recurso de la juventud.

Nuestra Vicepresidenta se salvaría porque está sana. Ahora viene el otoño, y las gripes de temporada. Ahí tendría que andar con cuidado, vacunarse lo más presto... no vaya a ser que contraiga una de esas fiebres y, según los varemos del doctor caiga por edad, por delgadez y enfermedad.

Por eso los que en su día defendieron las prácticas de “sedación”, que más deberían llamarse de “aniquilación” y que ven con asombro que el Colegio de Médicos no las aprueba y que los jueces ven en ellas algo más que una mala práctica clínica, deberían pensar que el camino hacia la “eutanasia” lleva, de hecho, a muchos abusos, a muchas “muertes del tipo arsénico por compasión”, que – con el amparo legal – serían la puerta para dejar impunes “reales” asesinatos porque el “abuelito se me está quejando”, o porque “la herencia se me está retrasando”.

frid

No hay comentarios: