martes, septiembre 5

Para desengrasarse una opción de sábado en Torrecuidad

16 de septiembre 2006

LA JORNADA MARIANA DE TORRECIUDAD REAFIRMARÁ COMPROMISOS A FAVOR DE LA FAMILIA DEL 5º ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN VALENCIA



El Santuario de Torreciudad acoge el próximo 16 de septiembre la decimoséptima edición de la JORNADA MARIANA DE LA FAMILIA, bajo el tema “La familia, santuario de vida” con el fin de poner los hogares cristianos españoles bajo el patrocinio de la Virgen de Torreciudad.

Este año, el centro internacional de peregrinaciones, conocido también popularmente como ‘santuario de las familias’, propone desarrollar su convocatoria entorno al V EMF celebrado en Valencia, y que según el rector de Torreciudad, Javier Mora-Figueroa, el objetivo es “hacer de este acto una jornada de acción de gracias por el regalo de la presencia del Santo Padre en España y animar a los asistentes a lograr propósitos concretos, a través de la reflexión y del compromiso personal, en defensa de la identidad familiar como bien común para la Humanidad”.

Mons. Manuel Ureña, arzobispo de la diócesis de Zaragoza, oficiará los actos del evento mariano presidiendo una concelebración eucarística en el altar situado en la explanada exterior del santuario oscense. El día anterior una quincena de profesores universitarios y expertos en cuestiones relacionadas con la familia presentarán distintos paneles de trabajo en los que se analizarán los mensajes transmitidos por Benedicto XVI en Valencia en el actual contexto social de la Iglesia en España.

Más información:
Tfno: 974 30 40 25
info@torreciudad.org

Yo sí iré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Habrá un encuentro de blogeros en Torreciudad? Pues nos animaremos. Lo difícil será encontrarse porque tengo entendido que van familias enteras. No es mala idea una familia de blogeros.