miércoles, septiembre 20

La entrega de Gibraltar

Zapatero nos tiene acostumbrados a desprenderse de "lo nuestro". Ahora le ha tocado el turno a Gibraltar. No hay conflicto te cedo también lo mío. Poco trabajo deja para Moratinos. ¿Qué cederá mañana?

Caruana saca pecho tras el acuerdo entre Gibraltar, España y Reino Unido
Jaime Caruana, gobernador de Gibraltar, en Los Desayunos de TVE, cree que estos acuerdos firmados ayer no serán cancelados por futuros gobiernos o partidos. Para leer la noticia.

2 comentarios:

El Espantapájaros dijo...

Lo de Gibraltar debería ser sinónimo de irresoluble, y me pone enfermo hablar de ello. Eso sí, sobre el tema de la soberanía compartida hizo bastantes avances el gobierno de Aznar, que fueron en vano al llegar Zapatero al poder y comenzar su carrera hacia el estrellato internacional.

De no estar en la UE, el primer paso, por duro que parezca, sería volver a cerrar la frontera. Siempre y cuando todavía queden unos pocos que lo quieran recuperar, porque me parece que no hay ni fe ni ganas.

Un saludo

El Cerrajero dijo...

Estoy hasta los huevos de las rendiciones y regalos de Rodríguez el Traidor.

Ya comentan que así va a ser con las naciones de esta nación de naciones racionada: regalar todo a los caciques tribales y poner un Instituto Cervantes para que pueda haber una bandera española al menos.

Da igual que sea Gibraltar, Ceuta, Cataluña o las Chafarinas, la cuestión es descojonar todo.